ANIMALARIA, Formación y Gestión S.L.

Animalaria está registrada en la Plataforma para la Educación y la Formación para la Ciencia del Animal de Laboratorio (ETPLAS) www.etplas.eu.

ETPLAS se ha creado para servir como punto central de información sobre la educación y formación en la Ciencia del Animal de Laboratorio y depende de sus contactos y agentes sociales para el intercambio de información. Los contactos de ETPLAS incluyen a los proveedores de cursos, los representantes de los organismos que aprueban o acreditan los mismos y las autoridades de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Del mismo modo Animalaria se ha adherido al Acuerdo de Transparencia sobre el Uso de Animales en Experimentación Científica promovido por la COSCE, SECAL y EARA (PDF) con una firme apuesta por la experimentacion animal responsable y por el respeto a la legislacion vigente y al bienestar animal, sin renunciar a los beneficios ciertos que esta experimentacion animal puede ofrecer al progreso de la ciencia.

Animalaria tiene un convenio con la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL) www.secal.es para la realización de los cursos de experimentación animal.

Animalaria fue creada en 2006 por los Responsables de la Salud y el Bienestar Animal de varias Universidades españolas, somos una empresa de base tecnológica del Sistema Madri+d de apoyo a la creación de empresas de I+D+i y nuestro objetivo es la salvaguarda del bienestar de los animales mediante:

  • I+D+i en Alternativas a la investigación y docencia con animales.
  • Cursos de formación en Experimentación Animal (RD 53/2013).
  • Diseño de Animalarios / Estabularios. 
  • Asesoría Veterinaria en salud y bienestar animal.

Nuestros servicios se dirigen a centros de investigación, empresas de ingeniería y arquitectura, investigadores, técnicos y cuidadores relacionados con los animales de laboratorio.

 

Contacto

Contacto

Aurora Mª Solares García

www.animalaria.org

Plataforma docente: www.animalaria.net 

Teléfono: +34 699921930

Diseño de animalarios

Diseño de animalarios

Contamos con un grupo de asesores responsables de animalario / estabulario / bioterio, pertenecientes a centros de investigación públicos, privados y universitarios que han particpiado en los últimos veinte años en el diseño de animalarios (Ver Clientes) para diferentes especies animales.
 
Los convenios de Animalaria S.L. con diferentes empresas de ingeniería y arquitectura hacen posible que podamos ofertarle desde servicios de renovación / optimización de instalaciones existentes, eldiseño de nuevos centros o la entrega de animalarios "llave en mano".

Subir
Marketing Online nlocal