ANIMALARIA, Formación y Gestión S.L.

Animalaria está registrada como contacto de la Plataforma para la Educación y la Formación para la Ciencia del Animal de Laboratorio (ETPLAS) www.etplas.eu. ETPLAS se ha creado para servir como un punto central de información sobre educación y formación en la ciencia del animal de laboratorio y depende de sus contactos y agentes sociales para el intercambio de información. Los contactos de ETPLAS incluyen a los proveedores de cursos, representantes de los organismos que aprueban o acreditan los mismos y las autoridades de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Nos hemos adherido al Acuerdo de Transparencia sobre el Uso de Animales en Experimentación Científica promovido por la COSCE y EARA (PDF)

Animalaria fue creada en 2006 por los Responsables de la Salud y el Bienestar Animal de varias Universidades españolas, somos una empresa de base tecnológica del Sistema Madri+d de apoyo a la creación de empresas de I+D+i y nuestro objetivo es la salvaguarda del bienestar de los animales mediante:

  • I+D+i en Alternativas a la investigación y docencia con animales.
  • Cursos de formación en Experimentación Animal (RD 53/2013).
  • Diseño de Animalarios / Estabularios.Animalaria está registrada como contacto de la Plataforma para la Educación y la Formación para la Ciencia del Animal de Laboratorio (ETPLAS) www.etplas.eu. EtPLAS se ha creado para servir como un punto central de información sobre educación y formación en la ciencia del animal de laboratorio y depende de sus contactos y agentes sociales para el intercambio de información. Los contactos de ETPLAS incluyen a los proveedores de cursos, representantes de los organismos que aprueban o acreditan los mismos y las autoridades de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Asesoría Veterinaria en salud y bienestar animal.

Nuestros servicios se dirigen a centros de investigación, empresas de ingeniería y arquitectura, investigadores, técnicos y cuidadores relacionados con los animales.

 

Contacto

Contacto

Aurora Mª Solares García

www.animalaria.org

Plataforma docente: www.animalaria.net 

Teléfono: +34 699921930

Diseño de animalarios

Diseño de animalarios

Contamos con un grupo de asesores responsables de animalario / estabulario / bioterio, pertenecientes a centros de investigación públicos, privados y universitarios que han particpiado en los últimos veinte años en el diseño de animalarios (Ver Clientes) para diferentes especies animales.
 
Los convenios de Animalaria S.L. con diferentes empresas de ingeniería y arquitectura hacen posible que podamos ofertarle desde servicios de renovación / optimización de instalaciones existentes, eldiseño de nuevos centros o la entrega de animalarios "llave en mano".

Subir
Marketing Online nlocal