ASESORÍA

Asesoría en formación

El RD 53/2013 estipula que todo centro de investigación con animales necesita del asesoramiento en bienestar y que la persona que lo realice debe poseer un certificado de capacitación de la autoridad competente de las Funciones E y F.


Animalaria proporciona el asesoramiento necesario para el desarrollo en su centro de la formación necesaria para su personal en experimentación animal, tanto para cursos reconocidos por la autoridad competente para obtener el certificado de capacitación en las diferentes funciones profesionales, como par ala realización de cursos de formación continuada.


Capacitación Certificada en Experimentación Animal para Profesionales 


En "Animalaria", ofrecemos programas de capacitación certificados que cumplen con los estándares requeridos por las autoridades competentes, asegurando que su personal adquiera las habilidades necesarias para las diferentes funciones profesionales en el campo de la experimentación animal. Nuestros cursos están diseñados para proporcionar una comprensión profunda y práctica de las técnicas más avanzadas en el cuidado y manejo de animales de laboratorio. Al finalizar estos cursos, los participantes recibirán un certificado de capacitación reconocido, lo que les permitirá desempeñar roles críticos en investigación y desarrollo con confianza y competencia. 


 

Cursos de Formación Continua en Cuidado y Manejo de Animales 


La educación no termina con la certificación. En "Animalaria", entendemos la importancia de la formación continua para mantener a los profesionales al día con las últimas técnicas y regulaciones en el manejo de animales. Por eso, ofrecemos una variedad de cursos de formación continua que abordan temas desde el bienestar animal hasta las tecnologías emergentes en el sector. Estos cursos están diseñados para profundizar y expandir los conocimientos y habilidades de su personal, asegurando que su centro permanezca a la vanguardia de la experimentación animal ética y responsable. 


RECURSO PARA DOCENCIA

Simulador Quirúrgico SurgiSim como método alternativo a la utilización de animales en docencia.
Más información
Share by: